Estos son los restos de mí... y complementos de otros.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
¡Hola!
Este es un espacio diferente a mis otros blog's ; aquí compartiré pedacitos de gustos, y de vida.
Como el nombre lo dice "retazos", y así, de a veces.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
-
¡No SIEMPRE es bueno escuchar a Dios! El titulo es bastante particular pero también es interesante para que puedas profundizar en este retazo de a veces, al final podrás opinar si el contenido del libro va determinado por su portada. ¡No SIEMPRE es bueno escuchar a Dios! No porque sea desagradable, ni porque no sea necesario en nuestras vidas, no SIEMPRE será tan audible, en ocasiones sin alcanzar a entender, no SIEMPRE aceptadas por nuestra humanidad, pero SIEMPRE, SIEMPRE en el momento oportuno. “Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin” Eclesiastés 3:11. ¡No SIEMPRE es bueno escuchar a Dios! Ya que el silencio puede hablar mucho más, la compañía: soledad, suele ser el acompañante necesario para disfrutar las compañías ya que se sabrán valorar. ¡No SIEMPRE es bueno escuchar a Dios! Porq...
Un Agosto puede parecer corto si no viene cargado de penas. Pero mi Agosto vino acunando un entero cataclismo. En Agosto puedes recibir golpe tras golpe, puedes orar y deshojar la fe dos horas después, puedes ver como un ave se te va de las manos, puede ser la última vez que veas a un amigo, puede cobrar más sentido aquella frase del libro que leíste donde alguien menta la muerte el día del nacimiento, puede una noticia asustarte y encerrar una completa colección de hecatombes… es que hay Agostos que parecen tan eternos cuando se van y nos dejan tantas desdichas. Sé que ya hace meses dejó de ser Agosto , pero es que a veces, en las noches sigue atrasado mi calendario.
Un 27 de marzo contra uno de octubre Hoy me invito a abrazarme al mismo vestido, a volver sin regresarme y a faltarle al aire en lugar de que éste me falte a mí. Hoy quiero dejar de tatuarme la viceversa en las ganas y en la nostalgia que me apesta bajo el concepto de Eliseo Alberto. Hoy no me da la gana de esconderme. Igual y no hay dónde. #ElMismoVestido. #UnDíaAntes.
Comentarios
Publicar un comentario