Estos son los restos de mí... y complementos de otros.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
¡Hola!
Este es un espacio diferente a mis otros blog's ; aquí compartiré pedacitos de gustos, y de vida.
Como el nombre lo dice "retazos", y así, de a veces.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
-
25-05-08, El primer mensaje llegó; y yo estaba con el celular en la mano y la sonrisa en los labios, en medio de una misa. Domingo por la mañana, a eso de 15min para las 12. Llegaste, a varios sitios, en varias partes. Llegaste también de un viaje, con algo para mí y dijiste "Pero cerrá los ojos"; y al abrirlos estaba tan contenta que actuaba absurdo, entonces tenía esa pulsera en mi muñeca. Esa pulsera con sus estrellas, su corazón, su perrito y su campana. El corazón ha salido corriendo, delgado de vacío, así como una estrella. Pero ¿Ves eso? Aún hay una estrella llenita, y no está en ti, pero está en mi muñeca izquierda... "Sin embargo te advier to que estamos cosidos a la misma estrella". Altazor (Canto II) - Vicente Huidobro Pero el punto no es la estrella, el punto es que es 25-05-15, y hoy hace 7 años, llegaste. A varios sitios, en varias partes.
Un Agosto puede parecer corto si no viene cargado de penas. Pero mi Agosto vino acunando un entero cataclismo. En Agosto puedes recibir golpe tras golpe, puedes orar y deshojar la fe dos horas después, puedes ver como un ave se te va de las manos, puede ser la última vez que veas a un amigo, puede cobrar más sentido aquella frase del libro que leíste donde alguien menta la muerte el día del nacimiento, puede una noticia asustarte y encerrar una completa colección de hecatombes… es que hay Agostos que parecen tan eternos cuando se van y nos dejan tantas desdichas. Sé que ya hace meses dejó de ser Agosto , pero es que a veces, en las noches sigue atrasado mi calendario.
Zapatos sucios ¿Cómo podía pensar que puedo llorar a mis 28, por haber tenido los zapatos de la escuela sucios? Un amigo me dijo que a mis 28 debo llorar por las cosas que no he llorado en mis 28 años, y que si esa es una de las cosas, no hay problema en hacerlo. "Llorar es lo mejor del mundo" me dijo una amiga; "Yo amo llorar. No hay razón estúpida para llorar. Si uno quiere llorar, llora y listo." Todo comienza con mi problema al momento de ver a los ojos, evito hacerlo, no puedo mantener decentemente el contacto visual. Cuando hablo con alguien, lo miro a los ojos un segundo y desvío la mirada seis. Y me acuerdo de algo; desde niña evitaba el contacto visual, no me gustaba cómo me miraban. Yo siendo chiquita se supone que debí acostumbrarme a mirar arriba, pero nunca pude porque... Ya sabes lo que les pasa a algunos niños, como a mí Siempre me daban coscorrones, me pisaban, me miraban feo por ser, diosmio, no sé, ¿Chiquita y fea? Hasta hoy no tengo la respuesta. ...
Comentarios
Publicar un comentario