Estos son los restos de mí... y complementos de otros.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
¡Hola!
Este es un espacio diferente a mis otros blog's ; aquí compartiré pedacitos de gustos, y de vida.
Como el nombre lo dice "retazos", y así, de a veces.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
-
Un Agosto puede parecer corto si no viene cargado de penas. Pero mi Agosto vino acunando un entero cataclismo. En Agosto puedes recibir golpe tras golpe, puedes orar y deshojar la fe dos horas después, puedes ver como un ave se te va de las manos, puede ser la última vez que veas a un amigo, puede cobrar más sentido aquella frase del libro que leíste donde alguien menta la muerte el día del nacimiento, puede una noticia asustarte y encerrar una completa colección de hecatombes… es que hay Agostos que parecen tan eternos cuando se van y nos dejan tantas desdichas. Sé que ya hace meses dejó de ser Agosto , pero es que a veces, en las noches sigue atrasado mi calendario.
25-05-08, El primer mensaje llegó; y yo estaba con el celular en la mano y la sonrisa en los labios, en medio de una misa. Domingo por la mañana, a eso de 15min para las 12. Llegaste, a varios sitios, en varias partes. Llegaste también de un viaje, con algo para mí y dijiste "Pero cerrá los ojos"; y al abrirlos estaba tan contenta que actuaba absurdo, entonces tenía esa pulsera en mi muñeca. Esa pulsera con sus estrellas, su corazón, su perrito y su campana. El corazón ha salido corriendo, delgado de vacío, así como una estrella. Pero ¿Ves eso? Aún hay una estrella llenita, y no está en ti, pero está en mi muñeca izquierda... "Sin embargo te advier to que estamos cosidos a la misma estrella". Altazor (Canto II) - Vicente Huidobro Pero el punto no es la estrella, el punto es que es 25-05-15, y hoy hace 7 años, llegaste. A varios sitios, en varias partes.
Por fin te vi Por fin lo vi, y no es que fuese la primera vez, pero cuando me acuerdo de él me acuerdo de 3 recuerdos; el primero son sus fotos, las que nunca me canso de ver; el segundo es el relato contado con amor de quien lo vivió; el tercero, un sueño, un único sueño que me ha regalado en toda mi vida, donde venía, acercándose a mí, con un andar tan lento que me hubiese desesperado si no hubiese estado en ese estado de shock, realmente no podía creer que lo veía y que lo alcanzaría si daba tan sólo un pequeño trote, pero a mis piernas ni se les había ocurrido reaccionar cuando ya había despertado. Es lo que reproduzco en mi mente una y otra vez, mis 3 recuerdos desgastados tristes ausentes. Hoy, al despertar tenía tanto miedo de que el tiempo me dejara atrás que no podía seguir durmiendo, acordamos entre sangre quien iría a verlo, y claro, yo de cualquier modo estaba incluida en el plan, casi llego a desti...
Comentarios
Publicar un comentario